top of page

Incertidumbres

A Veces no todo está bien, las miserias que ayer no vimos las multiplicamos para mañana, el pasado parece pisado y el futuro incierto, nos creemos dueños de nuestras propias incertidumbres cuando en realidad son compartidas con otros como las de otros con nosotros.


Pero es una sensación de un día? o un cambio? indica algo malo? o la puerta para algo nuevo? y lo nuevo es bueno? nuestro piso es una nube? o estamos sobre algo rígido? nos sacamos las vendas ya? o nos pusimos otras?




Yo soy un afortunado por tener siempre de donde agarrarme, pero pensar que hay muchos por ahí que no corren con la misma fortuna y no hablo de oros ni diamantes, sino simplemente de un plato de comida y un abrazo.


No todos los días tienen que ser felices, ni siquiera no pasar por un momento malo te exime de estar desorientado y melancólico, pero reconocer donde estamos, donde están otros, el porqué estamos donde estamos, quizás ayude, de igual manera más allá si hoy fue un día malo o no, te deseo que puedas apreciar a la gente que no te abandona aunque esas personas seas vos. En fin estos párrafos tan abrumados como si estuviese caminando en un laberinto con un mapa equivocado, me pregunto ¿a dónde queremos ir?

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page